¿Cómo organizar la maleta? ¿Qué llevarse y a dónde?

Lo mejor, coger papel y boli y hacer una lista para que no quede nada en el tintero. Nunca debe faltarte ropa ligera como las maxi-faldas o vestidos de aire naif, un mono largo y otro corto, camisetas básicas y pantalones de estilo hippy estampados. Además, para las noches más especiales elige dos clutchs y calzado como cuñas, nunca fallarás con esta combinación.

Si viajas con una compañía low cost recuerda que para evitar que te cobren la facturación debes viajar con equi- paje de mano, es decir, cuentas con un espacio muy reducido. En este caso es fundamental que elijas las prendas justas, sin contar con los conjuntos ‘por si acaso’. Ten en cuenta que lo mejor es que lleves puesto el estilismo que más ocupa. Además, no olvides colocar los acce- sorios y complementos en los huecos sobrantes. Queda terminantemente prohibido empezar a meter prendas a lo loco. Lo primero que tienes que hacer es coger la lista

que previamente has elaborado e ir colocando la ropa sobre una mesa o cama. Sólo así visualizarás todo lo que te tienes que llevar para empezar tus vacaciones y los planes que tienes para ellas.

Los zapatos deben ir separados por pares en bolsas individuales para poder encajarlos mejor. El neceser es básico, debes colocarlo al fondo de la maleta. Suele ser una de las piezas de mayor volumen por lo que es más cómodo colocar el resto a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>