OPERACIÓN BIKINI CON SALUD

Se acerca el buen tiempo y con él, las ganas de vernos bien físicamente. Te damos algunas recomendaciones BIMANAN para lucir silueta este verano.

1- Intenta incorporar alimentos integrales a tu dieta como pan o cereales de avena. Son una fuente importante de fibra insoluble que nos ayuda a facilitar el tránsito digestivo y evitar el estreñimiento.

2- Siempre que puedas, toma la fruta con piel. La fruta es rica en fibra soluble que produce una gran sensación de saciedad, disminuyendo el apetito.

3- Aporta colorido a tus platos con verduras y hortalizas. Están buenísimas y aportan un gran valor nutritivo y pocas calorías.

4- Incorpora a tu nevera lácteos desnatados, contienen la misma cantidad de calcio que los enteros y te ahorrarás un montón de calorías.

5- Hazte amig@ del pescado, fuente de proteínas y ácidos grasos Omega3 con propiedades cardiosaludables.

6- Acostúmbrate a servir el aceite con la cuchara, así evitarás cometer excesos. El mejor, como ya sabes, el de oliva virgen.

7- Sustituye el azúcar por edulcorantes, con 0 calorías y todo el dulzor.

8- Diviértete cocinando y utilizando técnicas culinarias como el papillote, los guisos en su jugo, los asados, la plancha, el hervido, al vapor y olvídate de los fritos y rebozados. Adereza además con hierbas y especies aromáticas, te sorprenderán.

9- No te olvides de la botella de agua o de la infusiónDinA4 Bimanan

 

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