¿QUÉ ES LA CELULITIS Y CÓMO PREVENIRLA?

La Celulitis:

-Es un problema estético

-Es una alteración del tejido celular subcutáneo que genera: Alteraciones en la circulación, en el tejido adiposo (grasa) y en el aspecto de la piel (regenaración lenta de las fibras de colágeno y engrosamiento de las mismas).

Su origen tiene múltiples factores: Hormonales, Genéticos, Sedentarismo, Alimentación inadecuada, Estrés, Tabaco, Ropa Ajustada…

Para combatirla, te recomendamos hacer 5 minutos de ejercicio al día o caminar durante 15 minutos y beber entre 6 y 8 vasos de agua diarios. Además del uso de un buen anticelulítico. Respecto a esto último, un buen anticelulítico debe mejorar la circulación (drenantes y antiedematosos), movilizar la grasa acumulada, impedir que se reinstale y regenerar las fibras de colágeno que dan resistencia a la piel y que son las responsables del aspecto rugoso de la misma: piel de naranja

En tu farmacia Redfarma podrás encontrar diferentes anticelulíticos. Tu farmacéutico te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a ti. Te dejamos un par ejemplos:

- Anticelulíticos ROC: Contiene cafeína, retinol, ruscogenina, Vitamina E, ácido salicílico… Gracias al retinol proporciona un mejor aspecto de la piel, es de rápida absorción y su componente de cafeína actúa como quemagrasas además de ser un activador para la circulación. Ideal para gente joven con celulitis acuosa.

- Thiomucase: El más completo a la hora de mejorar la circulación de la piel. Se puede completar con la ingesta de papaya y ananás que puedes encontrar en algunos complejos vitamínicos.

-Elancyl: Cafeína, phloridizina, pilosela, ácido salicílico. Reduce la acumulación nocturna de grasas y drena los tejidos. Ideal para personas con poco tiempo libre y con retención de líquidos.

-Lipometric: Indicado para señoras con una celulitis adiposa bien instalada y cuya piel comienza a descolgarse por el paso de los años y la pérdida de hormonas. Posee cafeína, escina, ácido salicílico y derivados de la proteína de soja.

El uso de cualquier anticelulítico debe ser diario y constante para notar los resultados. Se puede ayudar a que penetre mejor en la piel exfoliándola semanalmente, así nuestra piel aboserberá el producto con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>